San Juan de Miraflores: Familia denuncia que policías armaron operativo y luego le pidieron dinero

Una madre, su hija embarazada y dos familiares más estuvieron detenidas dos días

América Noticias

Una mujer denuncia que agentes de la Depincri de San Juan de Miraflores armaron un operativo para sembrar droga en su negocio y como prueba mostró videos. Ella, su hija embarazada y dos familiares más estuvieron detenidas dos días.

En el primer acto aparece un hombre encapuchado caminando por una calle, detrás de él tres vehículos, un mototaxi y un patrullero de la Depincri.

Lo siguen lentamente. Luego, el encapuchado deja un canguro en un minimarket y segundos después, la Policía intervino a los trabajadores del local. Se observa que el sujeto que dejó el canguro huyó en el mototaxi que iba en caravana con los policías.

Esta mujer pasó dos días en la Depincri detenida con su hija embarazada y dos familiares más que trabajan para ella. Todos acusados por tráfico de drogas en banda.

Todo era confuso para Paulina Quispe. Los primeros en ingresar a su negocio fueron los suboficiales Alessandro Chen Ramos y Erick Bernal Caldas. Luego ingresó el técnico de primera Luis Alberto Cotrina Pereda, que se hizo del canguro y luego el más entusiasta, el suboficial técnico de tercera José Martín Aguilar Roncal.

Solicitamos los descargos de la institución mediante correos institucionales que no recibieron respuesta. Una grave denuncia contra la autoridad. La hija de Paulina, que tiene 8 meses de embarazo, tuvo que soportar vejámenes dentro de la carceleta de la Depincri.

Días antes de su detención, esta empresaria denunció ser víctima de extorsión. Inspectoría de la Policía investiga el caso. Pensó que las cámaras de seguridad que instaló la ayudarían para combatir a la delincuencia, pero terminó usándolas como herramienta para defenderse de la Policía.

Relacionadas