San Juan de Miraflores: Cuatro heridos deja choque de dos vehículos

Entre los heridos hay un menor de 2 años

América Noticias

Cuatro pasajeros que iban a bordo de un mototaxi resultaron gravemente heridos después de que una camioneta de Serenazgo los embistiera, en San Juan de Miraflores. Entre los heridos hay un menor de 2 años.

Ninguno logró pisar el freno a tiempo y el tremendo impacto pudo acabar en fatalidad. Sus familiares llevaban a una guardería al menor cuando este vehículo municipal se cruzó en su camino.

El accidente ocurrió a las 3 en la intersección de las calles José Torres Paz y Francisco Retes. Los heridos se encuentran recuperándose en el hospital María Auxiliadora, sus parientes exigen que el conductor de la camioneta se haga responsable.

La municipalidad distrital indicó que las investigaciones siguen en curso. Los hombres al volante brindaron sus declaraciones en la comisaría La Pamplona 1. Posteriormente, deberán someterse a las pruebas y esperar la decisión de las autoridades competentes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas