San Juan de Miraflores: Delincuente armado asaltó farmacia y se llevó dinero de la caja

El sujeto amenazó con su arma de fuego en todo momento a la trabajadora

Asaltos en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Los habitantes del distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, quedaron conmocionados tras un audaz robo a mano armada en una farmacia local.

El delito, que duró tan solo treinta y seis segundos, fue perpetrado por un individuo que el día anterior había visitado el establecimiento, levantando sospechas entre los empleados.

Según relatos de la trabajadora afectada, el asaltante armado saltó sobre el mostrador y se dirigió directamente a la caja registradora de donde sustrajo la suma de 4700 correspondientes a la venta del día. Además, el ladrón amenazó al personal y a los clientes con su arma de fuego, logrando también robar un celular.

Asaltos en San Juan de Miraflores: Robos son constantes

 

La comunidad local, aterrorizada por el incremento de la delincuencia, exige mayor seguridad en la zona. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Miguel Iglesias, serán clave para identificar al delincuente.

Mientras tanto, la farmacia ha decidido atender a puerta cerrada por miedo a otro incidente. La denuncia ya ha sido presentada en la comisaría del sector y los vecinos esperan una pronta acción de las autoridades para restaurar la tranquilidad en su barrio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas