San Juan de Miraflores: Capturan a ladrón que fue detenido 15 veces, seis en flagrancia

Con todas estas evidencias de reincidencia, las víctimas de Kevin Gonzales esperan que la justicia actúe con firmeza contra este sujeto

América Noticias

La policía capturó a un sujeto que se dedica a robar en paraderos y buses, en San Juan de Miraflores. Alias “mostrito” ha sido detenido 15 veces, seis de ellas en flagrancia, pero seguía libre.

Como tantas veces lo hizo en el pasado, este individuo conocido como alias “mostrito”, fue nuevamente intervenido, luego de robar el celular a una persona en un conocido paradero.

Una práctica delictiva de la que había hecho un estilo de vida, pues no había fecha en el calendario donde este joven, no dejara de robar indiscriminadamente, pese a las reiteradas intervenciones policiales en las que se vio envuelto.

Conozca el caminar diario de Kevin Gonzales Herrera, alias “mostrito”, un sujeto que dice ser hijo de un conocido delincuente y que, por ello, se cree intocable ante la justicia, una justicia que siempre terminó liberándolo de sus delitos por robo.

Para alias “mostrito” no existía horario cuando de robar se trataba, pues cada vez que necesitaba dinero para su alimento o vestimenta encontraba en este concurrido paradero, una veintena de potenciales víctimas, a quienes arrebataba el celular.

Un actitud bastante fría e insolente que el joven de 22 años hacía gala cada vez que lo intervenía la policía.  Sumando con esta última 15 detenciones por el delito contra el patrimonio.

Estas malas mañas, y la violencia con la que actúa alias “mostrito”, la habría aprendido de su padre, quien según contó, estaría a punto de cumplir condena en un penal.

Seis de las 15 veces que ha sido sorprendido robando celulares fue intervenido en flagrancia por los agentes terna, quienes no dejan de asombrarse por la facilidad con la que es liberado.

Por su baja estatura, en su mayoría, alias “mostrito”, suele atacar mujeres a quienes intercepta en los paraderos o dentro de los buses.

Indignada por lo ocurrido, esta pasajera cuenta que no se quedó con las manos cruzadas, pues fue detrás del delincuente y con la ayuda de los terna se logró la captura. Un delito cometido en flagrancia que, ante los testigos, no pudo negar.

Prueba del trabajo que realizan los terna, lo muestra esta intervención que se dio dentro de un bus contra Kevin Gonzales. Según los testigos, alías “mostrito”, estaría cometiendo sus robos bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Ni las múltiples intervenciones de la policía han podido detener a este sujeto que siempre está al acecho de cualquier víctima. Como otras veces, burlándose de la justicia, fue conducido a la comisaría del sector.

Con todas estas evidencias de reincidencia, las víctimas de Kevin Gonzales esperan que la justicia actúe con firmeza contra este sujeto, quién lleva tiempo burlándose de ella con todo desparpajo.

Etiquetas:

Relacionadas