San Juan de Miraflores: Delincuentes roban moto estacionada frente a clínica

La víctima pidió ayuda para ubicarla

América Noticias

En San Juan de Miraflores, delincuentes robaron en segundos una moto estacionada en el frontis de una clínica. El dueño del vehículo pide ayuda para recuperarla.

Un hombre llega a bordo de una motocicleta, la estaciona, parece intercambiar palabras con un mototaxista, avanza unos metros y se detiene.

Momentos después este retorna, sube a su unidad, el mototaxista arranca y un tercer sujeto provisto con un casco aparece en escena. En apenas segundos enciende esta moto y se va en sentido contrario.

El vehículo no era suyo, su verdadero dueño queda estupefacto al ver que su moto desapareció. La dejo estacionada en el frontis de la clínica Santa Martha, en San juan de Miraflores, donde su hijo está internado.

Natural de Tumbes, desde donde trajo su vehículo hace 3 meses, cree que se trataría de una banda dedicada al robo de estas unidades. Era su único medio de transporte y herramienta de trabajo.

La victima pidió ayuda para ubicarla y solicitó mayor control a las autoridades y el compromiso de empresas e instituciones para que establezcan zonas de parqueo para motos y bicicletas.

Relacionadas