San Juan de Miraflores: Atacan a balazos mototaxi donde iban tres mujeres y un bebé

Las víctimas sospechan de un vecino, conocido por estar implicado en la recepción de autos robados, como el posible instigador del ataque

Ataque a balazos en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

En un aterrador suceso, tres mujeres y un bebé resultaron ilesos después de que sicarios atacaran el mototaxi en el que viajaban. El incidente se produjo en la zona de San Francisco de la Cruz, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú.

Los atacantes, que se desplazaban en motos lineales, abrieron fuego contra la familia, generando pánico y confusión en la localidad.

San Juan de Miraflores: Un vecino de las víctimas sería el sospechoso

 

Las víctimas sospechan de un vecino, conocido por estar implicado en la recepción de autos robados, como el posible instigador del ataque.

La familia había enfrentado a este individuo anteriormente, impidiéndole continuar con sus actividades ilícitas, lo que habría motivado el ataque. La Policía de la comisaría de Pamplona 1 intervino rápidamente, capturando a dos de los delincuentes implicados, mientras continúan las investigaciones.

La comunidad clama por justicia y exige que los responsables no queden impunes. Este suceso resalta la valentía de las víctimas y la preocupación por la seguridad en la zona.

Ataque a balazos en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Ataque a balazos en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas