San Juan de Lurigancho: Se esconde en el baño para robar en salón de billar de su amigo

Ambos fueron amigos por 9 años

América Noticias

Un hombre se escondió en el baño del salón de billar de su amigo quien celebraba su cumpleaños, en San Juan de Lurigancho. Esperó que todos los asistentes abandonaran el local para robar las ganancias del día.

Con mucho esfuerzo, Víctor Raúl Yapias inició su propio negocio de billares para sacar adelante a su familia. Teodoro Inca Yauri, a quien consideraba un amigo, lo visitó en su onomástico; sin embargo, tras jugar y celebrar con él se escondió en el baño del salón. Al cerciorarse de que no había nadie, se dirigió a la caja registradora y se llenó los bolsillos con las ganancias del día.

El hurto se produjo en este local ubicado en la cuadra 3 de la avenidaSsan Martín. Una cámara de videovigilancia grabó cada uno de los movimientos de Teodoro Inca. Al ver este video, Víctor Raúl interpuso la denuncia en su contra en la comisaría de Santa Elizabeth. Desde la clandestinidad, el denunciado usó Whatsapp para pedir disculpas.

Luego de escribir estas palabras, apagó el celular y el agraviado no supo más de este sujeto que trabajaba como costurero en el emporio comercial de Gamarra. Ambos fueron amigos por 9 años. Casi una década de confianza que se quebró por este delito.

Etiquetas:

Relacionadas