San Juan de Lurigancho: Cae sujeto que robó mercadería a huésped de hotel

Las autoridades serán las encargadas de determinar el futuro de este par que será denunciado por hurto agravado

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la Policía capturó a dos personas que ingresaron a robar a diferentes inmuebles. Uno se llevó mercadería del huésped de un hotel y la otra se robó una mochila de una vivienda.

Se paseó llevando paquetes de un lado a otro por este hotel como cualquier huésped, pero hay un detalle, lo que trasladaba no era suyo.

Ángel Soria López fue intervenido tras encontrar en su poder prendas femeninas que le habría robado a un comerciante que se hospedaba en un establecimiento ubicado en la avenida Central, en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad registraron cada uno de sus movimientos. Este sujeto llega sin nada hasta el lugar, sube a los pisos superiores y baja con diferentes bolsas.

Por fortuna, la Policía lo ubicó y lo capturó logrando recuperar la mercadería valorizada en aproximadamente 4500 soles. Así como él, una mujer también cayó luego de que ingresara a robar a una casa. 

Su accionar también fue captado por una cámara de videovigilancia. Ella llega caminando a la vivienda sin llevar nada consigo, sube por las escaleras del predio, se toma su tiempo y minutos después sale con una mochila.

Las autoridades serán las encargadas de determinar el futuro de este par que será denunciado por hurto agravado.

Etiquetas:

Relacionadas