San Juan de Lurigancho: Asesinan a mototaxista a pocos metros de su casa

Por la forma en que ocurrieron los hechos, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado por sicarios en moto cuando este se encontraba caminando por la calle cerca a su casa. La víctima trabajaba como mototaxista.  

Salir sin su herramienta de trabajo le costó la vida a este joven mototaxista, que fue asesinado de dos disparos a manos de sicarios a pocas cuadras de su casa.

José Fabio Vilcapuma Celi, de 25 años, encontró la muerte. Sus asesinos, al parecer, lo venían siguiendo. Sucedió pasada las 5 de la tarde del sábado en esta zona conocida como Los Badianos. 

Según las primeras indagaciones, el joven mototaxista había salido a caminar, cuando fue sorprendido por sujetos en moto que le dispararon a quemarropa. En total, se escucharon 5 disparos, dos de ellos impactaron en el cuerpo de Vilcapuma Celi, muriendo al instante.

Y aunque a esa hora había gente en la calle, los vecinos y transeúntes prefirieron guardar silencio. Familiares de la víctima también se hicieron presentes, pero prefirieron no pronunciarse al respecto.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público analizaron la escena del crimen y estarían solicitando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asesinos.

De José Vilcapuma Celi se conoce muy poco, solo que trabajaba como mototaxista y era padre de dos pequeñas. Por la forma en que ocurrieron los hechos, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. El caso se encuentra en manos de la Depincri de la Huayrona.

Relacionadas