San Juan de Lurigancho: Delincuentes asaltan a transeúntes en zona desolada

Estos delincuentes ejecutan sus atracos aprovechando que están en grupo

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, cámaras de seguridad captaron el momento en el que delincuentes asaltaron a transeúntes. Según los vecinos, los ladrones aprovechan que la zona es desolada para cometer sus delitos.

No les importa arrastrar a su víctimas para robarles, siempre en grupo estos delincuentes ejecutan sus atracos aprovechando su superioridad numérica.

Le pasó a esta pareja que caminaba por la calle Los Helechos en San Juan de Lurigancho, ellos son abordados por estos criminales que sin piedad los golpean y amenazan de muerte, la intención es llevarse sus objetos de valor.

Uno de los ladrones se encarga del hombre que no pone resistencia y cede al asedio, el otro amordaza a la mujer a la que lanza al suelo y le quita su cartera. Una vez efectuado el asalto se marchan en un mototaxi.

Situacion similiar le tocó vivir a un joven que llegaba a su casa, él es interceptado por estos sujetos que bajan de la moto y con ferocidad corren detrás de su víctima.

El joven intenta correr, pero es en vano, los inescrupulosos lo alcanzan, lo cogotean hasta lograr que la víctima deje de poner resistencia y así poder robarle su celular y billietera.

Etiquetas:

Relacionadas