San Juan de Lurigancho: Padres cerraron avenida para construir rompemuelles

Estos padres de familia esperan mayor atención de la autoridades por el bien de sus hijos

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un grupo de padres de familia cerró una avenida para la construcción de cuatro rompemuelles frente al colegio de sus hijos. Aseguran que ello se debe a los accidentes que se registran a diario.

Padres de familia del centro educativo número 100-Santa Elízabeth, restringieron por unas horas esta principal vía para la construcción de cuatro rompemuelles que evitará que se produzcan más accidentes de tránsito.

Una jornada de trabajo, organizada por los propios padres de familia debido a los constantes accidentes que se vienen registrando a diario frente al colegio de sus niños. No solo son los vehículos de transporte público los protagonistas, sino también las mototaxis. Por ello, han creado las brigadas escolares para intentar ordenar el tránsito. 

Representantes de la institución educativa aseguraron que se han enviado la solicitud en varias oportunidades tanto a la Municipalidad de Lima y del distrito, pero hasta la fecha no han recibido respuesta. Esperan mayor atención de la autoridades por el bien de sus hijos.

Etiquetas:

Relacionadas