San Juan de Lurigancho: hallan cuerpo de hombre descuartizado dentro de un costal

Quienes descuartizaron el cadáver, arrancaron todas las partes del cuerpo que podrían servir para identificar a la víctima. Vecinos indican que los asesinos serían traficantes de terrenos. 

San Juan de Lurigancho: hallan cuerpo de hombre descuartizado dentro de un costal

Hallaron un cuerpo sin extremidades ni cabeza. Los vecinos de la Asociación de Viviendas Montecristo del Paraíso en San Juan de Lurigancho encontraron un costal en el óvalo Montecristo.

El costal estaba cerrado y su contenido levantó sospechas, así que llamaron a la Policía Nacional. Cuando abrieron esta bolsa lo que encontraron fue macabro. 

Quienes descuartizaron el cadáver, arrancaron todas las partes del cuerpo que podrían servir para identificar a la víctima. 

Esto preocupó a todos los vecinos, sobre todo a la señora Carmela debido a que su esposo lleva desaparecido más de 16 horas sin paradero conocido.  

Hasta no identificar a la víctima es imposible plantear una hipótesis de qué es lo que podría haber motivado este cruel asesinato. 

Sin embargo, para los vecinos no es coincidencia que este acto inhumano se halla revelado en su asociación. Así como Carmela, muchos de ellos viven atormentados por los traficantes de terrenos. 

El cuerpo habría sido dejado y nadie pudo verlo, pues en Montecristo del Paraíso no hay alumbrado público. Los asesinos actuaron en la obscuridad.  

La policía dio parte a los detectives de investigación de Lima Norte quienes empezaron a trabajar en este caso que ha llenado de miedo a las familias del cerro Montecristo.  

Relacionadas