Hallan cuerpo de una mujer en islote del río Rímac

Víctima fue hallada con señales de haber sido agredida, familiares sospechan que fue un feminicidio por parte de su expareja

La última vez que supieron sobre la joven fue el último martes, acusan de su expareja del hecho / Fuente: América Noticias

La golpearon hasta matarla y se deshicieron de su cadáver arrojándolo al río Rímac en el distrito de Ate. El escuadrón de rescate de la División de Emergencias de la Policía recuperó el cuerpo de una joven de 23 años que quedó varado en uno de los islotes.

Un tatuaje ayudó a que su familia pudiera identificarla, se trataba de Delcy Arroyo Morales, quienes confirmaron que mostraba señales de haber sido agredida, como moretones en las rodillas e incluso otras heridas.

La última vez que la joven conversó con sus seres queridos fue el martes en la noche, cuando llamó a su tía para pedirle prestado dinero, ahí confesó que su ex pareja la maltrataba, episodios que se habría repetido, pues la madre de la víctima señaló que hace unas semanas declaró que su exenamorado no la dejaba en paz.

Este exenamorado fue identificado como Ronny, quien aparece en una fotografía junto a Delcy, ella habría querido alejarse por completo de este hombre, pero no lo consiguió. Pese a que le dijeron a la policía que sabía en donde se encontraba, las autoridades les respondieron que esperaran a que la fiscalía terminara las investigaciones.

Esta familia no cuenta con el dinero suficiente para darle el último adiós a Delcy por lo que, si alguien desea ayudarlos, pueden hacerlo a través del 945 664 915.

Relacionadas