San Juan de Lurigancho: Delincuentes usan máscaras de Chucky para amenazar a empresario

La víctima espera que la denuncia presentada en la Depincri ponga fin a esta pesadilla

América Noticias

Un mototaxista denunció que delincuentes clonaron el chip de su celular para extorsionar a un empresario. Para intimidarlo enviaron un video con armas y explosivos, en San Juan de Lurigancho.

Aparece una mujer con la máscara del muñeco diabólico Chuky. Primero rastrilla una pistola, luego sobre la cama se ven varios cartuchos de dinamita y municiones. Toma un revólver y la escena se corta. Todo salió de un celular registrado a nombre de Erick Arambulo, pero él afirma que lo dio de baja por falta de pago.

El video fue enviado a un empresario a quien los delincuentes vienen extorsionando. El hombre logró conseguir el actual teléfono de Erick para exigirle que detenga sus amenazas, pero él asegura que también es una víctima.

La tarde del martes este auto llegó muy cerca de su domicilio. Los dos hombres que bajaron estuvieron preguntando a los vecinos por él. Una cámara de seguridad logró captarlos. Al no encontrarlo se marcharon. Erick y su esposa temen lo peor.

Erick tiene 30 años y trabaja como mototaxista desde hace 3 años. En la empresa telefónica le dijeron que su antiguo número fue activado el 10 de julio. Desde ahí no sólo están extorsionando, sino pidiendo transferencias bancarias por aplicativo. Espera que la denuncia presentada en la Depincri de San Juan de Lurigancho ponga fin a esta pesadilla.

Relacionadas