San Juan de Lurigancho: camión atropella a ciclista y lo deja en cuidados intensivos

Ciclista de 40 años fue atropellado por un camión de la municipalidad. El agraviado se encuentra al bordo de la muerte debido a un neumotórax y una fractura de cráneo. 

San Juan de Lurigancho: camión atropella a ciclista y lo deja en cuidados intensivos

Cruce de las avenidas Chacarilla de Otero y los Próceres en San Juan de Lurigancho, un ciclista intenta completar la vuelta en U, pero es atropellado por un camión de carga pesada que pertenece a la municipalidad del distrito.  

Este accidente ha dejado a esta persona al bordo de la muerte debido a un neumotórax y una fractura de cráneo. 

El ciclista de 40 años se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital Hipólito Unánue. Por su parte, el conductor del camión fue trasladado a la comisaría de Zarate para las investigaciones del caso.

América Noticias se comunicó con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para recibir una explicación sobre este caso, pero no obtuvimos respuesta. 

Lamentablemente no es la primera vez que suceden accidentes en este caótico cruce. En el lugar, los conductores manejan en contra y no respetan muchas otras reglas de tránsito, incluso en presencia del personal de la ATU.  

Se espera que las autoridades se hagan cargo del cruce de las avenidas Chacarilla de Otero y los Próceres cuyo caos ya sobrepasó todo límite.  

Relacionadas