San Isidro: Joven denuncia acoso sexual en bus del Corredor Azul

Gritos de auxilio de la víctima alertaron a pasajeros quienes la ayudaron a detenerlo

Joven denuncia acoso sexual en bus azul. América Noticias.

Una joven denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un hombre dentro de un bus de Corredor Azul, en San Isidro. Dijo que el sujeto se sobrepasó con ella al rozar sus partes íntimas contra su cuerpo.  Un video grabado con un celular captó el preciso momento en que el presunto agresor es detenido por los pasajeros.

[LEE: Lima: atrapan a sujeto acusado de tocamientos indebidos a vecinos de Miraflores]

La víctima retornaba a su vivienda sin imaginar la pesadilla que le tocaría vivir en esa unidad. Sus gritos de auxilio alertaron a los demás pasajeros quienes ayudaron a intervenir al presunto agresor, identificado como Luzbeth Jarol Dávila Peña de 25 años.

“Yo lo encaré, me acerqué a él, también lo agredí de alguna manera mostrando mi indignación. No solamente por el hecho de ser mujer merezco respeto, sino por el mismo hecho de ser una persona y que nadie tiene el derecho de vulnerarme de esa manera” contó la denunciante.

[LEE: La Molina: detienen a sujeto que grababa partes íntimas de mujeres en baños]

Dávila Peña fue trasladado a la Comisaría de San Isidro y será denuncia por acoso sexual. Se supo que este sujeto tendría otra denuncia por el mismo delito.

 

Relacionadas