San Isidro: Hombre disparó siete veces contra el departamento de su vecino y destrozó auto

La víctima acusa a Carlos Wiesse Asenjo, un abogado que en el 2020 fue investigado por lanzar insultos racistas a policías

Foto y video: América Noticias

El dueño de un departamento en un edificio de la calle Los Castaño en San Isidro denunció que su vecino disparó en siete ocasiones contra su propiedad poniendo en riesgo la seguridad de su familia.

El afectado, que prefirió no identificarse ante cámaras por miedo a represalias, acusó a Carlos Wiesse Asenjo, un abogado que, en abril de 2020, fue investigado por lanzar insultos racistas a policías durante el estado de emergencia por el covid-19.

Según la víctima del ataque, Wiesse habría actuado de esa manera debido a que, en su momento, varios de los ocupantes del edificio lo grabaron en aquella oportunidad cuando agredió verbalmente desde su balcón a los agentes que patrullaban las calles.

Asimismo, el dueño del departamento baleado agregó que el abogado destrozó un auto que se encontraba en el estacionamiento del edificio del distrito de San Isidro. El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia instaladas en el sótano.

En tanto, Carlos Wiesse Asenjo fue trasladado a la Depincri de Miraflores. El denunciante exige a las autoridades del sistema de justica que no liberen al agreso debido a que teme por su seguridad, la de su familia y de sus vecinos en el predio.

Relacionadas