San Isidro: Taxista se quedó dormido en su auto y le roban su mochila

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Lince tras intensa persecución

América Noticias

Un taxista fue víctima de la delincuencia cuando se quedó dormido dentro de su vehículo, en San Isidro. El ladrón fue detenido tras una persecución.

Un taxi está estacionado con las luces de emergencia encendidas. Un auto negro se ubica detrás, baja un sujeto con polera blanca, observa la escena y se lleva sigilosamente una mochila, aprovechando que el conductor estaba dormido.

Regresa a su vehículo y se retira, pero el sujeto no se percató que lo estaban observando desde las cámaras de videogilancia. Tras una persecución de 10 cuadras, el personal de Serenazgo lo intervino.

El hecho se registró en la cuadra 26 de la avenida Arequipa y la detención se dio en la cuadra 14, en Lince. El sujeto fue trasladado a la comisaría de la zona.

La alcaldesa informó que se vienen realizando constantes operativos para luchar contra la delincuencia, incluso la publicación de una ordenanza para empadronar a los motorizados que ingresen a San Isidro.

Asimismo, la autoridad edil, detalló que, en lo que va del año, los índices de delincuencia han disminuido en 31 % a comparación al 2022.

Etiquetas:

Relacionadas