San Isidro: Serenos y policías capturaron a banda de falsos colectiveros

Se trata de dos varones y dos mujeres, quienes simulaban ser conductor y ocupantes de la unidad, que trataron de asaltar y secuestrar a una joven

Delincuentes tuvieron que dividirse para evitar ser capturados, sin embargo, lograron ser detenidos / Captura: Canal N
Delincuentes tuvieron que dividirse para evitar ser capturados, sin embargo, lograron ser detenidos / Captura: Canal N

Una presunta banda de falsos colectiveros, dedicada al asalto y secuestro fue capturada por efectivos del serenazgo de San Isidro y agentes de la Policía Nacional.

El hecho se produjo luego que una joven subiera a un auto colectivo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Pershing, fue aquí donde los ocupantes, dos varones y dos mujeres de este falso colectivo la amenazaron.

Según narró a los agentes, a la altura de la calle Las Palmeras el conductor cambió la ruta, pretendían asaltarla y si no colaboraba, dijo que el siguiente paso era secuestrarla.

Los gritos de la joven generaron la movilización de los agentes, quienes comenzaron a perseguirlos, los sujetos tuvieron que dividirse.

La persecución culminó en las calles Rivera Navarrete y Francisco Masías, donde se logró capturar a los delincuentes, también se intervino un auto de placa A9G-618, donde se encontró un arma de fuego.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría del sector y posteriormente fueron derivados a la Depincri.
 

Una joven abordó la unidad donde los ocupantes pretendían asaltarla, los gritos de la víctima alertaron a las autoridades / Fuente: Canal N

Relacionadas