San Isidro: Capturan a delincuente que participó en asalto a empresario

La Policía Nacional capturó a uno de los integrantes de la banda conformada por delincuentes venezolanos. El coronel Olger Benavides indicó que estos sujetos buscan víctimas que tienen objetos de valor.

San Isidro. / Video: Canal N

ACTUALIZACIÓN

El coronel Olger Benavides, jefe de la División Policial Sur-1, informó sobre la captura de uno de los delincuentes integrante de la banda “Los Sanguinarios del Rolex”. 

En declaraciones a América Noticias, dijo que fueron tres malhechores que participaron en este asalto contra el empresario. 

Al respecto, mencionó que es una banda de venezolanos dedicada a buscar víctimas que tienen objetos de valor. 

El delincuente fue identificado como Jonathan Gutiérrez Sequera de 37 años, alias “El chamo Jonathan”. Su captura se dio a través del GPS del vehículo con el que realizó el atraco y fue intervenido en un grifo ubicado en Separadora Industrial. 

Se le incautó droga y un teléfono celular. Agregó que están en la búsqueda de alias “Orejas” y el otro criminal. A su vez, indicó que la Fiscalía dispuso que la investigación pase a la unidad especializada de homicidios. 

NOTA PREVIA

Lo atacaron para robarle el rolex y casi le arrebatan la vida. Fueron 20 segundos de terror, este delincuente de capucha a plena luz del día interceptó a un hombre y le exigió que le entregara su reloj valorizado en miles de soles.

La víctima se trata del presidente del Banco Santander del Perú, Gonzalo Echeandía Bustamante, quien fue asaltado en la calle Alfredo Salazar, San Isidro.

El empresario puso resistencia al atraco, pero el atacante no dudo en dispararle en la pierna. Además, terminó desvalijado.

El ladrón se cruzó en su camino y empezó a amenazarlo para que le entregue el rolex. Tras el asalto, el fascineroso se subió a una moto lineal donde lo esperaba su cómplice.

El disparo hizo que los vecinos se percataran de lo sucedido. Al ver que los malhechores se dieron a la fuga, se acercaron al empresario y lo auxiliaron. 

Según ellos, esta es la primera vez que roban a mano armada en esta zona. Al hombre lo trasladaron a la clínica Anglo Americana. La denuncia se interpuso en la comisaría de Orrantia del Mar.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad será clave para dar con el paradero del delincuente.

Robo a empresario

Relacionadas