Salvador Heresi tras última encuesta: "Tenemos mayor potencial de ganarle a Castañeda"

Dijo que su candidatura tiene proyección de crecimiento y se mostró optimista de ganar las elecciones. 

El candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, opinó sobre la última encuesta presentada por Ipsos Perú para América Noticias y refirió que los resultados son positivos para su candidatura por lo que se mostró optimista de ganar las próximas elecciones en octubre. 

[Ipsos Perú: Castañeda Lossio baja 8 puntos pero sigue en primer lugar]

Asimismo, dijo que Susana Villarán se encuentra estancada pues aunque la encuesta señala la intención de voto sin Castañeda Lossio, la situación de la aún alcaldesa no varía en mucho. “No tiene un techo más para crecer”, precisó.

Consideró que la baja de Castañeda en las encuestas se debería a un silencio que no le favorece y debido a que sus respuestas ya no satisfacen a los electores. Resaltó también que de ser excluido de la contienda electoral, sería él el beneficiado con los votos que quedarían libres. 

[Este sería el escenario si Castañeda Lossio es excluido del proceso electoral]

Heresi aseguró que si bien las encuestas le favorecen a un mes de las elecciones, el escenario puede variar aún a 10 días de las elecciones como ya ha pasado por lo que continuará con sus propuestas para continuar “con humildad” con su campaña electoral. “Tenemos mayor potencial de poder ganarle a Castañeda”, precisó.

 

Relacionadas