Salamanca: Hombre salió de la cárcel y volvió a ser capturado

El sujeto había salido de la cárcel hace dos meses después de haber purgado 20 años de prisión por el delito de homicidio

América Noticias

La Policía capturó a un sujeto que estaba robando y asaltando en Salamanca, en Ate. Su última víctima fue un taxista. Según la Policía, alias "zapatón" había salido de la cárcel hace dos meses, después de haber purgado 20 años de prisión por el delito de homicidio.    

Ni los 20 años en cárcel lograron cambiar la vida de este sujeto, quien fue nuevamente intervenido luego de robar al taxista que aparece en el video y quien al verse amenazado por una supuesta arma de fuego nada pudo hacer.

Desde hace dos meses que recuperó su libertad Wilfredo Huaccho, alias "zapatón", venía cometiendo una serie de delitos que fueron registrados en cámaras de video como el ocurrido el pasado 30 de enero, cuando ingresó a esta tienda de productos naturales y robó con violencia a esta joven la venta del día.

Tras seguir sus pasos fue que se logró su captura y con ello el decomiso de una serie de ketes de droga que guardaba entre sus pertenencias.

Wilfredo Huaccho fue conducido primero a la comisaría de Salamanca, para luego ser trasladado a la Depincri Ate-Santa Anita, pues no se descarta que habrían otros delitos cometidos por este sujeto a solo dos meses de estar libre.

Etiquetas:

Relacionadas