Salamanca: Persiguen y golpean a hombre para robarle su celular

El trabajo de la Policía hizo posible que el agraviado recupere sus pertenencias

América Noticias

Delincuentes persiguieron y golpearon a un hombre para robarle su celular y billetera, en Salamanca. Los ladrones se cambiaron de ropa para no ser reconocidos, pero fueron capturados.

Apenas se dio cuenta que lo seguían, corrió tan rápido como pudo. Tres ladrones fueron detrás de él, uno de ellos tomo la delantera y lo persiguió durante algunas cuadras hasta que lo cogió de la espalda, lo empujo contra el suelo y lo amenazo con un cuchillo.

Rápidamente, llegó su cómplice para ayudarle a rebuscar su morral. Lo acorralaron, lo presionaron y le golpearon la cabeza para que no se queje. Sin darle más vueltas, le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Estos facinerosos no pudieron llegar muy lejos con el botín. Cámaras de videovigilancia alertaron a la Policía, quienes en menos de 5 minutos acudieron al lugar de los hechos y los capturaron.

Cayeron Las hienas de Salamanca, banda integrada por Carlos Huamán Salvatierra, de 23 años, alias “Caradura”, Marco Reyes Porras, de 18 años, alias “Maleado” y Jesús Ávila Villanueva, de 19 años, alias “Niño bueno”.

Utilizaban un arma blanca para amedrentar a sus víctimas en diferentes puntos de Ate. Además de llevar una mochila con varias prendas de vestir para no ser reconocidos por los agentes del orden.

El trabajo de la Policía hizo posible que el agraviado recupere sus pertenencias, mientras que alias Las hienas fueron trasladados a la dependencia policial de Salamanca.

Etiquetas:

Relacionadas