Alcalde de Ate niega haber sido intervenido por agentes de comisaría de Salamanca

Franco Vidal presentó una denuncia ante la Inspectoría General de la Policía para identificar y sancionar a la persona que grabó y difundió el video

Franco Vidal, alcalde de Ate. Foto y video: América Noticias

Recientemente, circuló en redes sociales un video que alegaba mostrar al alcalde de Ate, Franco Vidal, detenido en la comisaría de Salamanca por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, Vidal ha refutado estas afirmaciones, sosteniendo que visitó la comisaría por su propia voluntad para saludar al nuevo comisario.

Franco Vidal, alcalde de Ate. Foto: América Noticias
Franco Vidal, alcalde de Ate. Foto: América Noticias

Salamanca: Comisario dijo que alcalde de Ate no fue intervenido

 

El mayor Carlos Toledo, comisario de Salamanca, confirmó que Vidal no fue intervenido, aunque las imágenes no permiten concluir si estaba ebrio.

Vidal ha presentado una denuncia ante la Inspectoría General de la Policía para identificar y sancionar a la persona que grabó y difundió el video sin su consentimiento.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas