Ate: Acribillan a balazos a extranjero

La escena del crimen dejó al descubierto 23 casquillos de bala en una avenida principal y oscura

Asesinato en Ate. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso conmociona a los vecinos del distrito de Ate, en Lima, Perú, donde un hombre extranjero fue acribillado en la avenida San Juan.

La escena del crimen dejó al descubierto 23 casquillos de bala en una avenida principal y oscura.

Asesinato en Ate. Foto: América Noticias
Asesinato en Ate. Foto: América Noticias

Asesinato en Ate: Criminales dejaron un mensaje

 

La llegada tardía de la Policía Nacional del Perú solo permitió encontrar el cuerpo y un cartel con un mensaje, que sugiere una advertencia entre bandas rivales que buscan controlar la zona.

Las autoridades, apoyadas por la descripción del cuerpo y tatuajes distintivos del fallecido, así como por la evidencia de cámaras de seguridad cercanas, se encuentran investigando el caso.

Este crimen destaca la violencia que se vive en áreas disputadas por organizaciones criminales dedicadas al cobro de cupos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas