Sagasti: Mensaje de Martín Vizcarra debe ser claro y honesto sobre aciertos y errores

El congresista por el Partido Morado estará presente en el Congreso para el mensaje a la nación de Martín Vizcarra

Francisco Sagasti, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista Francisco Sagasti sostuvo que el último mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra debe realizar una apreciación balanceada, clara y honesta de los aciertos y errores de su gestión.

“Lo que espero es una buena voluntad y compromiso de todas las fuerzas políticas, Ejecutivo y Congreso, y empezar este último año, antes del Bicentenario, con un buen pie”, expresó.

El parlamentario por el Partido Morado, sostuvo que son tres temas los que debe tocar el mandatario: una rendición de cuentas de todo lo que hizo en su gobierno y durante los últimos meses de la pandemia y un balance de los errores y aciertos.

“En el último año que le queda tiene que tomar medidas muy importantes para reactivar la economía y controlar la pandemia. Eso requiere medidas concretas y cuando el premier pida el voto las pueda detallar durante su presentación”, indicó.

Para Sagasti, durante este año deben sentarse las bases para el Bicentenario, desde el punto de vista institucional y con las reforma política y electoral.

LEEFiestas Patrias: Policía anunció plan de desvíos en el Centro de Lima por actividades oficiales

LEEVizcarra y la primera dama acompañaron la misa y Te Deum a través de la televisión

Relacionadas