Congresista Bartra: Ningún poder del Estado está para contentar a otro

La fujimorista Rosa Bartra respondió a las declaraciones del presidente Martín Vizcarra quien señaló "no estar contento" con el Congreso sobre los avances de las reformas políticas

Rosa Bartra se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: América Noticias

Tras las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, el día de ayer en Cuarto Poder, donde dice que "no se siente contento" con los resultados del Congreso frente a los avances de las reformas políticas, la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra señaló que no están para contentar a nadie.

"Bueno pues, el Parlamento en general, ni ningún poder está para contentar a otros. Le pido al presidente, con todo respeto, que la unidad que debe tener dentro de su Ejecutivo, la comente y consulte con el premier Del Solar", señaló.

La Mesa Directiva del Congreso tiene hasta el 25 de julio para aprobar cuatro de las seis reformas pendientes. "Hay avances y siempre somos optimistas y confiamos en que el Congreso, respetando la confianza que dieron en función a nuestro premier, aprueben las restantes", señaló el mandatario peruano en el reportaje.

Como se recuerda, la Comisión de Constitución debatió el texto sustitutorio sobre participación política y democracia interna, el cual recoge los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo, así como de las bancadas de Alianza Para el Progreso, Acción Popular, y congresistas no agrupados.

LEE: Comisión de Constitución analizará proyecto sobre democracia interna

LEE: Rosa Bartra: Llama la atención la conveniencia con la que empiezan a sacar audios

Relacionadas