Elecciones 2018: Roberto Gómez Baca lanza su candidatura por Lima

Una de sus promesas es construir una vía que una Comas y Jicamarca

Roberto Gómez Baca. Foto: El Comercio

El actual alcalde del distrito de Surco, Roberto Gómez Baca, presentó hoy por la mañana su candidatura para la alcaldía de Lima representando al partido Vamos Perú. En la ceremonia se encontró acompañado de su teniente alcalde y otros postulantes a diferentes distritos de la capital.

LEEBeingolea: Hay un liderazgo inexistente en seguridad ciudadana y tránsito

Una de las propuestas de su plan de gobierno es la construcción de una carretera que unan las jurisdicciones de Comas y Jicamarca. Esta es una vía que ha sido construida por la gente, conocida como ‘pasamayito’, pero que es altamente peligrosa.

“Idealizarme con todas las familias que todavía siguen en la pobreza y que creo pueden dar una esperanza a sus hijos a través de la educación, de la ilusión del progreso (…) Creo que en esta campaña vamos a demostrar cuáles son las propuestas populares más importantes para Lima Metropolitana”, indicó.

LEECésar Acuña presentó a Jaime Salinas como su candidato para Lima

Hasta el momento, son un total de 20 candidatos los que pugnarán por ocupar el sillón municipal de la comuna de Lima el próximo 7 de octubre. Los postulantes buscan conseguir apoyo de la jurisdicción que concentra la mayor cantidad de potenciales votantes, con más de 8 millones de peruanos.