Sheyla Rojas sorprende con sensual baile y canto al ritmo de ‘Bichota’

Con sensuales movimientos, la empresaria se mostró más empoderada que nunca en sus redes sociales

Sheyla sorprende al cantar y bailar sensualmente al ritmo de ‘Bichota’

Luego del polémico caso que protagonizó Sheyla Rojas tras insinuar que se separó de su pareja, Luis Miguel Galarza, por una supuesta infidelidad, la empresaria se mostró muy activa en sus redes sociales, y en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al cantar y bailar al ritmo de ‘Bichota’.

Tras aclarar que el distanciamiento con Sir Winston se debió a un exagerado ataque de celos que tuvo ella, la ex conductora se reconcilió con su pareja y regresó a la mansión del mexicano, donde justamente grabó un video, publicado luego en sus historias de Instagram, en el cual luce su figura con sensuales movimientos y cantando el clásico tema de la colombiana Karol G.

De acuerdo a sus últimas publicaciones, Sheyla Rojas estuvo disfrutando de unas grandes vacaciones, donde aprovechó el tiempo para darse los antojos que no suele hacerse, debido a la dieta que sigue.

Ella posteó una foto donde aparece comiendo un sándwich con papas fritas y mostró el lujoso hotel Live Aqua San Miguel de Allende, ubicado en Guadalajara, en el que se estaba hospedando.

Relacionadas