Sheyla Rojas se luce de vacaciones después de reconciliación con Sir Winston

Además, mostró un video de la ropa de baño que lucía su figura en la orilla de la piscina

Foto y video: Instagram

Sheyla Rojas, luego de anunciar que estaba soltera, a los días dio explicó que todo había sido un mal entendido con su pareja, Sir Winston. La reconciliación, al parecer, vino con un premio incluido, y no solo sería la llegada de su hermana a México, según contó ella misma.

De acuerdo a sus últimas historias en su cuenta de Instagram, la ex chica reality se encuentra muy feliz y tranquila disfrutando de unas vacaciones, en las que también está aprovechando el tiempo para darse los antojos que no suele hacerse, debido a la dieta que hace para mantener su figura.

Ella posteó una foto donde aparece comiendo un sándwich con papas fritas y mostró el lujoso hotel Live Aqua San Miguel de Allende, ubicado en Guadalajara, en el que se está hospedando.

Sheyla Rojas se luce de vacaciones después de reconciliación con Sir Winston

En otro momento, mostró un video de la ropa de baño que lucía su figura en la orilla de la piscina en a que está, y de fondo estaba el paisaje del lugar en el que se encontraba.

Lo que más llamó la atención es que su novio, Luis Miguel Galarza, no estaba junto a ella, pero eso no quita la posibilidad de que sí se hayan encontrado ya que, quien también debería estar a su lado sería su hermana que viajó de Perú a verla como regalo del empresario.

Relacionadas