Rímac: Delincuentes chocaron con una camioneta luego de asaltar a estudiante

Pese al robo a la menor, el conductor de la moto insistió en que ellos eran las víctimas de la situación

Video: América TV

Dos presuntos raqueteros se cruzaron con una estudiante que regresaba a casa por la calle Loreto en el Rímac, para arrebatarle sus pertenencias. Uno de los delincuentes persiguió a la joven mientras su cómplice preparaba la moto para la fuga.

En un giro inesperado, la estudiante decidió darles caza y persiguió al ladrón que le había arrebatado su celular. A toda velocidad, los delincuentes huyeron, aparentemente creyendo que nadie los detendría. Sin embargo, protagonizaron un choque con una camioneta momentos después de su fechoría. 

A pesar de su intento por robar a la menor, el conductor de la moto insistió en que ellos eran las víctimas de la situación, pero ambos delincuentes fueron detenidos y llevados a la comisaría del Rímac, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica. 

Las personas afectadas esperan que la Policía investigue este caso como un robo y no simplemente como un accidente de tráfico.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente

Relacionadas