Rímac: container cayó sobre taxi tras chocar con el puente Balta

El conductor del taxi aparentemente quedó con una fractura en el brazo izquierdo

Container cae sobre taxi. Foto y video: América Noticias

Esta tarde se registró la volcadura de un container que cayó sobre un taxista  y que  pudo terminar con su vida, tras chocar con el puente Balta y darse varias vueltas, en el Rímac

Las imágenes recreaban lo que segundos antes había pasado. El camión container conducido por  David Basurco Ellis, quien venía de sur a norte, chocó estrepitosamente contra la parte superior del puente Balta provocando que el contenedor se desprenda y caiga hacia a un lado aplastando a Víctor Figueroa Serrano, quien se desplazaba por el carril contrario a bordo de su taxi.

El herido, quien al parecer sufrió una fractura en el brazo izquierdo, tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital Hipólito Unanue. Mientras tanto, compañeros del conductor del tráiler perteneciente a la empresa Beagle Sipping evitaban ser grabados.

[LEE: Línea Amarilla: detectan filtraciones de agua en túnel debajo del río Rímac]

David  Basurco Ellis, conductor del camión, en todo momento evitó dar una explicación de lo sucedido. Se supo que este vehículo cuenta actualmente con una papeleta grave que asciende a más de 300 soles. 

Como era de esperarse, por varios minutos la Vía de Evitamiento estuvo congestionada hasta que el container fue retirado del lugar. La Policía trasladó al chofer de la empresa Beagle Shipping hasta la comisaría del Rímac, para ser sometido a los exámenes de ley.

 

Etiquetas:

Relacionadas