Rímac: Cadáver fue hallado en plena calle

Testimonios de los vecinos apuntan a que un motociclista podría estar implicado, al haber sido visto arrojando el cuerpo en la zona

Hallan cuerpo sin vida en el Rímac. Foto y video: América Noticias

El distrito del Rímac, en Lima, Perú, se convirtió en escena de un descubrimiento. El vecindario fue sacudido cuando el cadáver de una persona fue encontrado en la cuadra 3 del jirón Mariano Necochea.

Testimonios de los vecinos apuntan a que un motociclista podría estar implicado, al haber sido visto arrojando el cuerpo en la zona. Este suceso ha causado una profunda consternación entre los habitantes, quienes expresan su dolor ante la presencia de la víctima sin vida y su desconcierto por la falta de identidad del fallecido.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho, que se suma a una serie de ataques recientes contra trabajadores municipales. La seguridad en el área se ha convertido en motivo de urgente atención para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas