Richard Swing: Sus versiones sobre visitas a Palacio antes y después de los audios

Desde su presentación ante la Comisión de Fiscalización hasta la difusión de sus conversaciones con Karem Roca

El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, ha puesto en jaque al Ejecutivo. Desde que el caso salió a la luz, el controvertido personaje ha cambiado sus versiones. Conoce en esta nota cómo fueron variando sus afirmaciones. 

12 de julio - Comisión de Fiscalización: "Nunca estuve reunido con nadie antes de ser requerido", "Puedo jurar que no he tenido ningún tipo de reunión con ella (Mirian Morales)", "Yo no tengo ningún tipo de relación con el presidente Vizcarra,  nunca he tenido ningún encuentro con él, solo lo vi llegar a una actividad que estábamos haciendo en el Ministerio de Cultura", fueron las afirmaciones de Cisneros. 

10 de setiembre - Audios con Karem Roca: "La juramentación de ministros es ... cuando fue en el patio, pero a mí ella no me invitó (Mirian Morales), tú sabes que Martín dio la orden que yo vaya y Martín mismo me envió la invitación", señaló. 

Karem Roca: Todas las veces que tu has ido a Palacio
Richard Swing: Yo he hablado con Martín

11 de setiembre: "Todo lo que he dicho en ese audio es falso, yo he ido a Palacio de Gobierno en tres oportunidades, hay seis correos que son falsos, yo no he ido nunca esta cantidad (de veces) a Palacio", expresó el cantante. 

15 de setiembre: "Dentro de las cinco oportunidades, yo saludé al presidente dos veces porque yo fui a ver  a Mirian Morales y la que me hizo entrar fue Karem Roca, yo en ningún momento me he reunido con él, yo solo lo he saludado porque Karem me llevó y me paseó por todo Palacio", manifestó.