Richard Swing: “No tengo ningún tipo de relación con Martín Vizcarra”

Richard Swing indicó que conoció al ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, en una visita donde le presentó un proyecto

Richard Swing en el Congreso. Video: América

Richard Cisneros negó tener algún tipo de relación con el presidente Martín Vizcarra. El cantante indicó que conoció al ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, en una visita donde le presentó un proyecto.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con el presidente Martín Vizcarra y después de la campaña lamentablemente no tuve ninguna comunicación con él”, afirmó durante su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Sobre el ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, comentó que lo conoció cuando fue a conversar con él por un tema técnico. “Lo pueden verificar en las visitas. No recuerdo el día, fue una reunión corta de 15 o 20 minuto donde le expliqué mis proyectos”, agregó.

“A raíz de esa conversación es que se consideró que tal vez el proyecto que yo estaba presentando podría hacerlo la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)”, detalló.

En cuanto al jefe de Gabinete, Vicente Zeballos, Swing aseguró no conocerlo y rechazó tener algún contacto con él. “No lo conozco y no tengo ningún tipo de relación ni amistad”, puntualizó.

LEESuSalud exigirá a clínicas a que devuelvan dinero de cobros excesivos a pacientes COVID-19

LEEMartín Vizcarra pidió al Congreso "no retroceder" en las mejoras de la educación universitaria

Relacionadas