Richard Cisneros: Estoy orgulloso del trabajo que hice por el Ministerio de Cultura

"Entonces ningún artista podría trabajar en el Ministerio de Cultura, porque sería detenido preliminarmente por un gobierno bananero", dijo el cantante

Cisneros consideró la detención preliminar como una medida desproporcionada. Foto y video: América Noticias

Tras varios días en detención preliminar, Richard Cisneros dijo que toda su vida ha trabajado de manera legal. El cantante expuso ante el juez que está orgulloso de los trabajos que como artista realizó para el Estado.
  
"Entonces ningún artista podría trabajar en el Ministerio de Cultura porque sería detenido preliminarmente por un gobierno absolutamente desproporcional y bananero", señaló.

Al igual que su abogado, Cisneros consideró la detención preliminar como una medida desproporcionada. 

"Esta detención pone en evidencia el uso desmedido de las detenciones preliminares y preventivas, a donde quiere llegar esta fiscalía", acotó.

Por su parte, Karem Roca expresó su voluntad de seguir colaborando con la investigación.

Mauricio Salas Torre Blanca, excoordinador y programador del Gran Teatro Nacional afirmó que no era necesaria la detención para investigar. 

En la misma posición estuvo Aurea Quiñones, la exdirectora general de Recursos Humanos del Mincul, aseguró que no tenía conocimiento de que se hicieron presuntamente contratos irregulares.
 

Relacionadas