Revocatoria: Susana Villarán exhortó a los ciudadanos a pensar en Lima antes de votar

Pidió que la juzguen al término de su gestión si es que no cumple con lo prometido.

Lima .

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, exhortó a los limeños que este domingo acudirán a votar en la consulta popular, a pensar antes en lo que es mejor para la ciudad. Remarcó que la revocatoria es legal, pero no siempre provechoso para la ciudad.


 


“La ciudad se detiene. Vamos a tener tres alcaldes en dos año, un alcalde por meses y ese alcalde no va a poder firmar ni un solo papel. Algunas personas que quieran votar por la otra opción piensen en que si es positivo o si es bueno para Lima gastar 500 millones de soles”, dijo.


 


Además, refirió que durante el proceso de revocatoria tuvo varios “momentos tristes” pues a ninguna mujer le gusta que se metan con su familia. Además, lamentó la frase del principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, quien aseguró que las mujeres primero dicen que sí y luego que no. “Eso es lo que le dicen a los fiscales y a los jueces los violadores”, aseguró.


 


Finalmente, pidió también a los votantes que dejen terminar su gestión municipal y que al término de ésta recién la critiquen y juzguen. “Piensen en una Lima que requiere progresar modernizarse cada vez mas pero tener calidad de vida para todos y que lima es una sola y que no nos dividan”, puntualizó.  


Relacionadas