Restaurantes listos para reabrir desde mañana con aforo del 40 %

Algunos de estos establecimientos recibirán al público en salones  

Foto: AN

Los restaurantes quedaron listos para reabrir su atención en salones a partir de mañana 1 de julio con un aforo al 40 % y distintos protocolos estrictos para evitar contagios por coronavirus.

Todos los comensales deben llevar puestas siempre sus mascarillas hasta el momento de ingerir los alimentos. Además, la distancia social de mínimo un metro deberá mantenerse.

Luego, el cliente deberá limpiarse los pies en el pediluvio, pasar por el control de la temperatura y por la desinfección de las manos.

Al interior del salón, todas las mesas serán constantemente desinfectadas y los mozos y trabajadores tendrán los equipos de seguridad necesarios par evitar cualquier posible contagio.

La cantidad de mesas de el restaurante El Rocoto, por ejemplo, ha sido reducida y por cada tabla solo habrá dos personas. Los protocolos están establecidos para retornar a esta actividad.

En algunos restaurantes la carta se suministrará de manera electrónica o estará en los individuales de papel, para evitar que esta pase de mano en mano.  Los cubiertos estarán en una bolsita, y podrán ser los normales o los descartable.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: SJM, SJL, VES, VMT, Comas y Los Olivos crecieron en contagios en dos semanas

ETIQUETAS: