Relevan a 6 oficiales de la Policía por prestar seguridad indebida a operador de Vladimiro Montesinos
Se trata de Óscar López Meneses, quien el año pasado recibió cuatro años de prisión suspendida.

Lima .
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dispuso el relevo de tres generales de la Región Policial Lima y de dos coroneles y un comandante de la Policía por prestar de forma indebida seguridad domiciliaria a Óscar López Meneses, allegado al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.
A través de las respectivas resoluciones que fueron publicadas hoy en el diario oficial El Peruano, se dispone además la remisión de todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina de la Policía en el Ministerio del Interior para iniciar así las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se dio a conocer que los oficiales relevados son: el Jefe de la Región Policial Lima, General Luis Praeli Burga; el Jefe de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, General Sergio Monar Moyoli y el Jefe de la Policía Fiscal, General Carlos Gómez Cahuas, quien se desempeñó anteriormente como Jefe de la Región Policial Lima.
También fueron relevados de sus cargos el Jefe del SUAT, Coronel Walter Arrué Pereyra; el Jefe de la División de Emergencia, Coronel Egard Del Castillo Araujo y el Jefe de la UDEX, Comandante José Manuel Arteta Guillén.











