Reggiardo: Participación de Belmont en el debate fue cálculo político

Manifestó que Belmont habrá tenido sus razones para participar del debate al que previamente descartó ir

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: Agencia Andina

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Perú Patria Segura, se pronunció respecto a la participación de Ricardo Belmont (Perú Libertario) en el segundo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el marco de los próximos comicios a llevarse a cabo el 7 de octubre. 

Indicó que la participación de Belmont, confirmada el mismo domingo, se habría debido a un cálculo político. Asimismo, precisó que su contrincante debe tener sus propias razones para haber asistido, cuando su posición había sido de no participar desde un primer momento.

LEEBelmont y Beingolea protagonizaron dura discusión durante debate municipal

“Yo creo que Ricardo (Belmont) tenía una postura clara, había discrepado de la organización del debate, tenía sus puntos de vista, él decidió ir. Tal vez fue un cálculo político (…) Eso fue lo que hizo Ricardo Belmont y sus razones tendrá”, refirió desde el óvalo Monitor.

Reggiardo sostuvo que su postura fue no participar del debate y así se mantuvo por convicción. “Yo soy una persona que por encima de todo no está el cálculo político, está la palabra y la palabra empeñada”, dijo. 

LEECandidatos a alcaldía en Lima expusieron sus propuestas en segundo debate del JNE

Finalmente, felicitó a los candidatos que estuvieron presentes en el debate presentando sus propuestas y dándolas a conocer a la población. 
 

Relacionadas