Rafael López Aliaga: Yo no voy a postular a la presidencia

El virtual alcalde de Lima dijo que no se reunirá con el presidente Pedro Castillo. “Es estructuralmente imposible”, expresó. A su vez, pidió al jefe de Estado que renuncie “por el bien del Perú”. Luego, señaló que espera contar con Daniel Urresti “si él lo desea”.

Rafael López Aliaga: Yo no voy a postular a la presidencia

El virtual alcalde de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, aseguró que no postulará la presidencia y cumplirá con su gestión.  

De otro lado, el excandidato presidencial dijo que no se reunirá con el presidente Pedro Castillo. “Es estructuralmente imposible”, expresó. A su vez, pidió al jefe de Estado que renuncie “por el bien del Perú”.

Luego, Rafael López Aliaga señaló que espera contar con Daniel Urresti “si él lo desea”. También, indicó que “las puertas están abiertas para George Forsyth”.  

Posteriormente, mencionó que está trabajando para conseguir dinero para Lima a través de bancos internacionales. Por último, refirió que atenderá a los más vulnerables y pobres del país. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas