Anthony Aranda tildó de “loco” a Reinaldo Dos Santos por predicciones sobre romance con Melissa Paredes

El combatiente ninguneó las predicciones del vidente brasileño 

El combatiente ninguneó las predicciones del vidente brasileño

Lo multiplicó por cero. Anthony Aranda no cree en las predicciones de Reinaldo Dos Santos. Recientemente, el vidente brasileño aseguró que el romance del combatiente y Melissa Paredes solo durará un año, hecho que causó las risas del bailarín. 

“Está loco. Vamos a contar cuantas predicciones le ha atinado… no le creo”, dijo Anthony a América Espectáculos. El bailarín está firme y feliz con Melissa por lo que no hará caso a los comentarios de Dos Santos. 

La tarde del miércoles, Anthony acompañó a Melissa a someterse a un tratamiento estético. La actriz intentó convencer a su pareja para que se haga algunas “cositas”, pero este se negó. 

“Siempre nos bromeamos. Me quiere convencer de todo por bromear porque sabe que soy medio cerrado, pero nada, lo máximo. La acompañé y todo chévere (…)”, comentó Aranda. 

Anthony es de los Combatientes

Durante la elección de equipos en EEG, Anthony pasó al equipo de los Combatientes, liderado por Rafael Cardozo. En su primera presentación, el bailarín demostró que está hecho para la intensa competencia del reality. 

En todo momento, Melissa apoyó, desde su casa, a Anthony. La modelo compartió videos en sus redes sociales. 
 

Relacionadas