Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: Yo no puedo dialogar con delincuentes

El virtual alcalde de Lima dijo las acciones que realizará en sus primeros 100 días serán: hambre cero, agua de emergencia, pedir competencias, alquilar motos para el patrullaje integrado. Posteriormente, mencionó que enviará un “shock legislativo municipal” al titular del Congreso, José Williams.

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: Yo no puedo dialogar con delincuentes

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, reiteró que no dialogará con el presidente Pedro Castillo. El candidato por Renovación Popular lo calificó de “delincuente”.  

Ante la consulta de Canal N sobre sus primeras acciones como burgomaestre de la capital, indicó que llevará a cabo su plan “hambre cero”, agua de emergencia, pedirá competencias y alquilará motos para el patrullaje integrado. 

Posteriormente, mencionó que enviará un “shock legislativo municipal” al titular del Congreso, José Willians. Luego, recalcó que gobernará para “los cerros”. 

Por último, se pronunció sobre la llegada de los representantes de la OEA al país y aseguró que tampoco se reunirá con ellos debido a que “no cree en sus funcionarios porque fueron el aval de este proceso corrupto” en las pasadas elecciones presidenciales.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas