Rafael López Aliaga: Conoce más del círculo de confianza del candidato de Renovación Popular

Quien también es mano derecha del candidato es Norma Yarrow, su jefa de campaña

López Aliaga se apoya especialmente en su segundo vicepresidente, el almirante Jorge Montoya. Foto: América Noticias

Carlos Canales y Eloy Duran son parte del círculo cercano de Rafael López Aliaga, candidato presidencial del partido Renovación Popular; a ellos se suman otros miembros del equipo de campaña.
 
López Aliaga se apoya especialmente en su segundo vicepresidente, el almirante Jorge Montoya, quien en más de una ocasión ha tenido que salir al frente para responder a los cuestionamientos que se le hacen a su líder. Quien también es mano derecha del candidato es Norma Yarrow, su jefa de campaña. 
 
A ellos se suma el empresario Máximo San Román. También está el medico Luis Rubio, expresidente ejecutivo de los Hospitales de la Solidaridad y eventual ministro de Salud, según López Aliaga, en un posible gobierno suyo. Además del expresidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein
 
Ante la llegada de la Semana Santa y el confinamiento ordenado por el gobierno, una propuesta que llevaría López Aliaga al debate sería el cuestionamiento al gobierno por tal medida.
 
Este es el equipo que rodea al candidato de Renovación Popular, la mayoría de ellos ya con experiencia en la política peruana.   
 

Relacionadas