Rafael López Aliaga anuncia que en el futuro postulará a la presidencia

El cierre de campaña del candidato de Renovación Popular se llevará a cabo el 29 de setiembre

América Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció que en el futuro postulará a la presidencia de la República. Desde San Juan de Miraflores, donde realizó un mitin, aprovechó también para criticar el trabajo de algunas empresas estatales.

El postulante realizó un mitin y fiel a su estilo brindó un show a las personas que fueron a verlo y luego se centró en comentar sus propuestas enfocándose principalmente en temas de seguridad y tránsito.

También recalcó que la distribución de agua de calidad es otro de sus objetivos principales y aprovechó para arremeter contra Sedapal. En medio de la euforia, intentó poner paños fríos a sus palabras recurriendo al sentido del humor.

Respecto a la denuncia en contra del candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, por presunta violencia familiar y sexual, López Aliaga señaló que no emitirá una opinión sobre el tema.

El cierre de campaña del candidato de Renovación Popular se llevará a cabo el próximo jueves a las 7:00 de la noche en la plaza Manco Cápac ubicada en el distrito de La Victoria.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas