El Agustino: Sicarios matan a hombre en la puerta de su car wash

Vecinos y familiares piden que las autoridades tomen medidas más drásticas para frenar el nivel de violencia con el que atacan los delincuentes

América Noticias

Seis disparos le arrebataron la vida al dueño de un carwash, en El Agustino. Cámaras de seguridad captaron a uno de los delincuentes a bordo de una moto cuando se dirigía al local del empresario para encontrarse con su cómplice.

Un minuto después, se escuchó uno de los balazos que le habían propinado a la víctima. En escena reapareció el primer delincuente, pero acompañado del que sería el autor del crimen. Ambos se dieron a la fuga por la misma calle.

Carlos Javier Talavera Cajo de 34 años fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el camino producto de la gravedad de sus heridas. Según la Policía, el agraviado estaba a punto de subirse a su vehículo para retornar a su vivienda cuando fue abordado por sus verdugos. El móvil del crimen aún se encuentra en investigación.

No es la primera vez que un hecho delictivo como este ocurre en la avenida Malecón de la Amistad. En octubre del año pasado, un cantante folklorico fue asesinado en el billar que está ubicado al costado del car wash donde ocurrió este último crimen. Vecinos y familiares piden que las autoridades tomen medidas más drásticas para frenar el nivel de violencia con el que atacan los delincuentes en El Agustino.

Relacionadas