"Puros hermanos sicarios": Venezolanos son intervenidos en yate

Según las autoridades policiales, varios de los intervenidos pertenecen a una nueva y sanguinaria organización criminal que ha echado raíces en nuestro país

Domingo al día

Esta semana, policías de la División de Investigación Criminal del Callao capturaron a más de una decena de ciudadanos venezolanos cuando volvían de una fiesta en altamar.

Según las autoridades policiales, varios de los intervenidos pertenecen a una nueva y sanguinaria organización criminal que ha echado raíces en nuestro país. Al parecer, este grupo sería una ramificación del Tren de Aragua y se dedicaría a la trata de personas en varias zonas rosas de la capital, entre ellas la de Lince.

Al son de música electrónica, mostrando en sus redes sociales la gran cantidad de joyas y carísimas botellas de trago que consumen, ellos alardean públicamente los ostentosos gustos que se pueden dar...sin ningún remordimiento, pese a qué hoy la Policía los señala como los culpables de diversos hechos de sangre en una de las zonas con mayor prostitución callejera de Lima. Cada uno de estos sujetos derrocha dinero sin ni siquiera tener un oficio conocido.

Según la Policía, estos son los rostros de una nueva organización criminal, un grupo delictivo al que las autoridades ya les seguían los pasos y que hoy ya conoce su nombre, ellos se identifican con este logo PHS, siglas que significan Puros Hermanos Sicarios.

Así es como el último los lunes, policías sorprendieron a estos sujetos. Ellos, de lo más tranquilos y felices, iban en esta lancha desde un lujoso yate en altamar en el que festejaron a lo grande hasta el muelle del Callao.

De pronto, los detectives alzaron la voz y ordenaron su detención. Varios de ellos desesperados lanzaron sus celulares al mar, como si en ellos hubiese algo muy importante que ocultar.

Relacionadas