Puno: Jóvenes y agentes de seguridad se enfrentaron en puerta de discoteca

Minutos antes, retiraron a uno de los jóvenes, quien regresó a este local con sus amigos

América Noticias

En Juliaca, un grupo de jóvenes y agentes de seguridad de una discoteca se enfrentaron con palos en los exteriores del local. Minutos antes, retiraron a uno de los jóvenes, quien regresó con sus amigos.

El descontrol y la violencia se trasladaron a los exteriores de esta discoteca en Juliaca. La pelea se inició cuando este joven arremetió contra el agente de seguridad del local de diversión.

El trabajador respondió a la agresión a la que se sumaron sus compañeros. Ellos intentaron impedir que este grupo ingrese a la fuerza a la discoteca.

La violencia no cesó. Ambos grupos se atacaron con palos. Uno de los jóvenes terminó rompiendo el palo con el que golpeaba.

Según testigos, la seguridad de la discoteca Papacho ubicada en el centro de Juliaca retiró del local a uno de los asistentes. Después, él regresó junto con otras personas para intentar ingresar. El enfrentamiento acabó cuando un Policía llegó al lugar.

Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades clausurar estos locales. Aseguraron que a esta discoteca asisten personas vinculadas al hampa, que causan peleas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas