Puente Piedra: Mujer extranjera fue asesinada por su pareja

Hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por la Policía y confesó el crimen

Detienen a feminicida.

Una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Emily Fabiola Castelares Ruiz fue asesinada por su pareja en una vivienda en Puente Piedra

Según informó el coronel PNP Jorge Luis Castillo, jefe de la División Policial Norte 1, se detuvo al ciudadano venezolano Edward Luis Carbajal Acuña, quien tras diversas contradicciones confesó ser el autor del crimen. El hombre dijo que la estranguló con su brazo.

El oficial narró que fue este mismo sujeto, pareja de la víctima, quien junto a su hijo de 15 años llevó a la mujer al Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, pero en el lugar los médicos solo pudieron certificar la muerte de la extranjera. 

Fue ahí donde tras ser interrogados por la Policía, Carbajal y su hijo dieron versiones distintas de lo ocurrido, por lo que el hombre de 33 años quedó detenido.

Tras las primeras pericias se determinó que la mujer presentaba marcas en el cuello. En la escena del crimen se halló una soguilla. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra está a cargo de las investigaciones.

Relacionadas