Puente Piedra: Asaltan a pasajero de mototaxi y le roban 9 mil soles

En total, cuatro hampones se encargaron de sembrar el terror en Lima Norte

América Noticias

En Puente Piedra, cuatro delincuentes asaltaron a un pasajero de un mototaxi y le arrebataron los 9000 soles que llevaba y otras pertenencias. Los sujetos huyeron en dos motos. Lo acorralaron, lo encañonaron y le dieron escoger entre la vida o el dinero.

La nueva víctima de la delincuencia fue el pasajero de este mototaxi. Él cargaba una mochila que contenía el dinero y se dirigía a su casa; sin embargo, al pasar por los exteriores del mercado Motupe, en el distrito de Puente Piedra, dos pistoleros lo interceptaron y le quitaron todo el dinero en medio de amenazas.

También se llevaron su celular, documentos personales y hasta su casaca. Una cámara de videovigilancia grabó la pesadilla que vivió. El asalto duró menos de 30 segundos. El conductor de la unidad logró escapar de estos dos bandidos quienes tuvieron como cómplices a estos dos motociclistas.

En total, cuatro hampones se encargaron de sembrar el terror en Lima Norte. Una zona en donde según varios vecinos el hampa azota cada semana. La Policía ya tiene en su poder este impactante video, pieza clave en la investigación para ubicar y capturar a esta feroz banda.

Relacionadas